20 de octubre de 2013

A 3 años del crimen de Mariano Ferreyra - Marcha y Acto en plaza Independencia

Al cumplirse 3 años del crimen de Mariano Ferreyra, el Partido Obrero en conjunto con la Comisión de Familiares de Victimas de la Impunidad, y el acompañamiento de otras organizaciones sociales, politicas y juveniles, van a realizar una marcha y acto el martes 22 de octubre. El punto de reunión es a las 19.30 hs. en la esquina de Laprida y San Martin en plaza Independencia.



El homenaje a Mariano Ferreyra cobra mayor relevancia por el hecho de que está en marcha un conjunto de maniobras para cambiar la carátula del fallo que condenó a José Pedraza y a la patota criminal, y permitir que varios de los implicados puedan quedar en libertad. 

Por otro lado, la marcha se producirá en momento en que todos los factores por los cuales Mariano Ferreyra y el Partido Obrero venían luchando para terminar con la organización mafiosa que se ha adueñado del FFCC y del sistema de tercerización laboral, hoy nuevamente se ha cobrado un nuevo crimen con decenas de heridos, como hace muy pocos fueron 52 las victimas mortales y centenares los heridos, sin que en todo este tiempo, para no perjudicar a los empresarios mafiosos y a la burocracia sindical que actúa asociada, se hayan adoptado las medidas para terminar con el vaciamiento del sistema de transporte y con nuevas victimas entre los usuarios.